Thursday, June 16, 2016

Nunca he sido buen estudiante, no me gustan las reglas


The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Official Game Trailer - Nintendo E3 2016

Aparentemente, a Channing Tatum sus aos en Hollywood, la fama y elxitono le han obligado a esconder su verdadera personalidad. Pocos actores hablan con tanta franqueza en las entrevistas. Queda claro que no tiene miedo de sus palabras. Si no me ro de mi mismo alguien lo har, dice con una sonora carcajada.

Humano, genuino y muy divertido, Tatum regresa junto a Jonah Hill con la comedia "Infiltrados en la universidad", secuela de "Infiltrados en clase". El filme es un verdadero "bromance" (algo as como romance entre hermanos). Tatum y Hill regresan a sus personajes de los policas Jenko y Schmidt para vivir una aventura como estudiantes de la universidad y dar rienda suelta a qumica que destila humor y que tanto les caracteriza.

GONZOO: Realmente tenas una apuesta con Jonah Hill para que te besara el pene?

CHANNING TATUM: Definitivamente no, no, no (risas). Es una broma. Una apuesta entre nosotros de la que ahora todo el mundo habla.

G.: Fuiste a la Universidad de Virginia (EEUU), pero la dejaste al poco tiempo. Has pensado alguna vez en terminar tus estudios?

C.T.: No. Nunca he sido buen estudiante porque no me gustaba seguir las reglas. Como buen adolescente sent la presin de la edad. Me vi rodeado de un mundo que no era el mo, supongo que no estaba estudiando lo que a mi me gustaba, por eso decid dejarlo.

Cada uno debe elegir su propio camino y, si estudias, es porque te interesa aprender. Yo quera alcanzar el xito de otra manera. La universidad era agobiante; ahora tal vez pienso de otra manera y me arrepiento de no haber terminado mis estudios. Tampoco encontr ninguna clase que me interesara, supongo que porque no habl con la persona adecuada para asesorarme.

G.: Hablemos de "Infiltrados en la universidad". En qu se diferencia la secuela de la primera entrega?

C.T.: Con la primera nos reamos de nosotros mismos, ahora nos remos de poder hacer una secuela. Nos gusta rernos. La universidad puede ser tan divertida como el colegio. En una pelcula como esta lo importante es ser tu mismo, improvisar y dejarte llevar.

G.: Supongo que te has acostumbrado a la improvisacin de Hill

C.T.: Cada escena con l es un descubrimiento, como un concurso donde no sabes con qu te vas a encontrar. Debo reconocer que la espontaneidad de Jonah me sorprende hasta el punto de asustarme.

G.: Por qu crees que la universidad es el lugar perfecto para estos personajes?

C.T.: Se ven rodeados por un entorno donde los protagonistas se sienten como peces fuera del agua. Y eso es muy divertido. Ellos tienen una relacin muy especial y la universidad va a convertirse en un reto porque es un mundo distinto.

G.: Crees que es posible superar los obstculos en una pareja y volverse a enamorar por segunda vez?

C.T.: Sinceramente, creo que la gente no se toma el tiempo suficiente para conocerse de verdad a distintos niveles. Yo lo he hecho con mi mujer. Tard cinco aos en conocerla. Ahora, adems de estar completamente enamorado, cuento con una gran amiga a mi lado. Vivimos en la era de la comunicacin y, sin embargo, cada vez estamos ms lejos los unos de los otros.

G.: Adems de actor fuiste modelo

C.T.: S, y se lodebo a los genes de mis padres. Fue una gran experiencia que me llev a recorrer el mundo. Ca como modelo por casualidad pero de ese trabajo salt al cine y ahora me siento muy orgulloso de todo el camino recorrido.

G.: Tambin has sido un gran atleta

C.T.:Crec en Florida haciendo deporte: baloncesto, ftbol americano, ftbol, artes marciales cualquier ejercicio fsico me atraa. Eso me mantuvo lejos de los problemas que los adolescentes tienen a esa edad, pero una lesin me apart del ftbol americano.

Despus hice todo tipo de trabajos, desde granjero hasta limpiador de una clnica veterinaria. Una noche, en un club de Miami, alguien me ofreci trabajar como modelo y as fue como empec.

G.: Cul ha sido la mejor leccin que has aprendido con la fama?

C.T.:Controla lo que dices (re). En realidad, lo ms importante en esta profesin es no preocuparse de la fama, trabajar con pasin en cada personaje y tratar de doblar la esquina con cierta dignidad.

Me preocupa que al pblico no le guste como interpreto mis personajes, leo lo que se escribe de m, las crticas y, sinceramente, es difcil dejar que no te afecten cuando son malas, ni cuando son buenas. Creo que debera seguir los consejos de mi publicista y no leer nada de lo que se escribe sobre mi.

G.:Diras que finalmente has triunfado en Hollywood?

C.T.: Reconozco que al principio de mi carrera tuve que luchar mucho para conseguir un papel en una pelcula por pequeo que fuera. Soy un actor a quien le gustan los personajes con mucha accin, fsicos, no hay muchos actores que quieran interpretar este tipo de papelesy me los mandan a m.

Es una forma de morder el polvo y aprender, son mi seminario en interpretacin. Solo espero que con el tiempo me dejen protagonizar drama, suspense, terror... lo importante es tener un gran director.

G.: Cmo te gusta pasar el tiempo libre?

C.T.:Con mi mujer y mi hijo. Me fascina salir de mi casa, hacer vida al aire libre. Yo vivira en una colina en mitad del campo fuera de Los ngeles... y me mudar el da que mi mujer decida.

G.:Cmo conociste a tu mujer [la actriz Jenna Dewan]?

C.T.:La conoc por casualidad en una audicin.Ella consigui la pelcula y ahora estamos casados.

G.: Jenna no quiere irse de Los ngeles?

C.T.: Est muy involucrada en su carrera, quiere desarrollase, crecer y para ello es necesario estar en L.A.. En el futuro espero conseguir que cambie de opinin, pero mientras tanto me quedo a vivir en Los ngeles.

Source: http://www.gonzoo.com/creadores/story/nunca-he-sido-buen-estudiante-no-me-gustan-las-reglas-2022/

No comments:

Post a Comment